Reunion semanal de el Mensaje de Silo en Ankara, 14 de enero 2015



 Hola amigos,

Hoy, el 14 de enero 2015, realizamos nuestra reunion semanal de el Mensaje de Silo en Ankara.
Con la participacion de nuestro gran amigo Christophe de Toulouse, Ayman, Mehdi, Yüksel, Gürkan, Zehra y Peter.
Fue una gran y placentera sorpresa la venida de nuestra amiga Zehra quien no habiamos visto por mucho tiempo. La razon es su trabajo y los horarios de su trabajo que quasi nunca la da la posibilidad de venir participar. Asi que una sorpresa muy bien venida por todos y Zehra encantada y super feliz.

Las ceremonias muy buenas, empezadas despues un momento muy alegre con risas cuando Gürkan hize ciste leyendo con acento frances en el libro.
Gürkan guio el Oficio y Mehdi el Bien Estar. Ambos ceremonias produciendo atmosfera intensa y liviana que dio a todos una misma experiencia de mucha calma y felicidad interna.
Pedimos por varios buenos amigos y familiares que padecen dificultades fisicas y para Mehdi quien tiene que presentar su seminario en la universidad como paso de su doctoral. Un hito muy importante y por eso pedimos por el que todo ira muy bien.

Despues de las ceremonias seguimos en la cocina y cada uno expreso su experiencia en las ceremonias, las conversaciones continuando en esa atmosfera de cercania humana y alegria por estar juntos. Tambien hablamos de la inauguracion del Parque Mikebuda y parece que varios ya quieren venir.

Un fuerte abrazo para todos,

Christophe, Zehra, Mehdi, Ayman, Yüksel, Gürkan y Peter








No comments:

Post a Comment