Reunion semanal de el Mensaje en Ankara, 11 de febrero 2015



 

Hola amigos,

Hoy, e 11 de febrero, con Huseyin quien esta de visita desde Istanbul, visitamos a Yüksel en su oficina, tomando çay y dulces y conversando. Mas tarde venian dos muy amables amigos de el, ambos seguidores de Ahuro Mazda y Zoroastro.

A las 18:30 horas llego Ali, el amigo irani de Mehdi, a la salita para la renion, y un poco mas tarde tambien Gürkan, Yüksel, Y Ayman. Tomamos çay y charlamos en linda atmosfera, comunicando con algunos amigos en otros paises, enviandoles una foto de nosotros de saludos.

A las 19:30 horas empezamos con el Oficio guiado por Gürkan  yjustamente terminado llego tambien Mehdi de su trabajo y seguimos juntos con la ceremonia de Bien Estar, pidiendo por y enviando Bien Estar a amigos y familiares quienes lo necesitan por varias razones. yüksel guio la ceremonia y terminamos con calurosos y alegres abrazos.

Despues seguimos con çay en la cocina charlando mas de lo que pasa en la vida cotidiana de cada uno, novedades, etc.

Nos despedimos con mucho afecto y todo muy bien.
Despues Mehdi, Huseyin y Peter comimos una buena comida. Invtamos tambien a los otros amigos pero todos habian ya comido y agradecieron pero no.

De nuevo Döndü y Zehra tenian que trabajar y no podian venir. Esperamos que lograran para la proxima reunion. Estamos en contacto con ellas y tambien con Hulya con quien hemos pasado una linda tarde el sabado pasado.

Un fuerte abrazos para todos,

Yüksel, Gürkan, Ayman, Mehdi, Huseyin, Ali y Peter









No comments:

Post a Comment