Nuestra reunion semanal del Mensaje de Silo en Ankara, 20 de agosto 2014



 Hola amigos,

Hoy tenimos de nuevo nuestra reunion semanal en Ankara. Varios amigos y amigas no pudieron participar por razones familiares o otras, pero para ellos haremos otra reunion este viernes.

Participaron en la reunion Jessica y Moises, Ayman, Gürkan quien trago 2 sus amigos, Özgür y Vedat, Döndü, quien trajo su sobrina Serpil, y Peter.

Como siempre empezamos en la cocina con çay, dulces y conversaciones, y hoy tambien con cola que Görkan trajo, porque hacia mucho calor, asi que algunos querian mas bien algo fresco y no çay.
Serpil leyo muy atentamente los textos que estan en el muro de la salita y despues Döndü la mostro el libro de la Marcha Mundial y mostro sus fotos de Attigliano.

Empezamos las ceremonias a las 19;45 horas y Gürkan explico a sus dos amigos un poco como funcionaba el Oficio. Proposimos de incluir imposicion de manos al final de la experiencia con la Fuerza, pasando la Fuerza de uno a otro hasta acabarse con el circulo. Gürkan guio el Oficio y muy bien y inicio la imposicion. La atmsfera estaba bien cargado de energias positivas y todos han experimentado algo fuerte y bueno. Los 3 amigos nuevos se incluieron de modo muy fluido y estaban muy feliz. Es impresionante como la gente captan tan facilmente de que va la cosa.

Despues pasamos a la ceremonia de Bien Estar guiada por Döndü y pedimos por el hermano de Serpil, Huseyin, quien tiene una enfermidad en los huesos, por los padres de Ayman, Por todos los amigos de Ankara y por los niños de Iraq, Siria y Palestina. Fue de nuevo muy bien y nos abrazamos con buenos sentimientos fuertemente sentidos.

Seguimos en la cocina con mas charla y çay divertiendonos con los distintos idiomas, los unos aprendiendo algunas palabras de otros, todo en una hermosisima atmosfera de calidez humana.

A las 21:30 horas salimos de casa para tomar aire fresca , algunos volviendo a sus casas y Jessica, Moises, Ayman y Peter paseando hacia Kizilay y terminando en Others cafe donde saludamos Ümit y Yilderim quienes estaban muy contentos de vernos. En cierto momento veamos pasar Cecilia, la amiga agentina, y la llamamos. Ella feliz de vernos y se quedo con nosotros un tiempo y charlamos de lindas cosas. Ella tambien feliz que haremos ceremonias este viernes.

Todo bien en Ankara, malgrado las temperaturas altas y a veces bastante dificiles a soportar.

Un fuerte abrazo para todos,

Jessica, Moises, Ayman, Döndü, Gürkan y Peter



No comments:

Post a Comment