Renion semanal del Mensaje de Silo en Ankara, 13 de agosto 2014



 Hola amigos,

Hoy, el 13 de agosto, hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje.
Participaron Jessica, Moises, Gurkan, Ayman, Döndü. Cengiz, Esma y Peter.
Esma hemos encontrado ayer en la pequeña mesa de italiano y hoy ha venido a la reunion y muy contenta.
En la tarde Jessica y Moises habian preparado una comida español/catalan, tortillas, gazpacio y un pan especial catalan. Todo muy gustoso.
Despues buenos momentos en la cocina con çay y conversacion hizimos las 2 ceremonias, Gurkan guiando muy bien el Oficio y Esma muy bien el Bien Estar, como si habia guiada esta ceremonia por toda su vida.
Fue muy fuerte la experencia y la salita se cargo de energias positivas y luminosas. Los abrazos intensos y mucha alegria. Pedimos por la mama de Donatella, los padres de Ayman, la hermana y el hermano de Cengiz, la abuela de Esma y para los niños en el mundo que sufren tanto de todo tipo de violencia.

Despues de as ceremonias armamos las mesas en la salita para realizar nuestro agape conjunta y todo progreso en esta tan linda atmosfera de alegria y conexion entre los amigos.
A las 21:45 horas decidimos de salir juntos para ir a tomar un buen helado y terminamos en Kizilay en un Mado cafe donde tienen helados maravillosos. Döndü, Esma y Cengiz se fueron a su ultimo metro para ir a casa, todos en la misma direccion yseguimos charlando con Gurkan hasta las 23:30 horas, aprendiendo turco. Muy divertido.

Al final de este reato con fotos hems puesto tambien algunas fotos de los dias anteriores en diferentes situaciones con nuevos y antiguos amigos.

Un fuerte abrazo paa todos,

Jessica, Moise, Ayman, Döndü, Guran, Cengiz, Esma y Peter









Algunas fotos de situaciones en los dias anteriores:






No comments:

Post a Comment