Nuestra reunion semanal del Mensaje en Ankara, el 4 de marzo 2015


Hola amigos,

Hoy, el 4 de marzo, nos reunimos para nuestra reunion semanal del Mensaje Ali, Yüksel, Ayman, Döndü, Mehdi y Peter.
Por iniciativa de Mehdi y Yüksel se leyo la harenga de Silo del 1969 en Punta de Vacas (en turco) para dar mas direccion a la reunion y mas profundidad a las ceremonias. Despues de la lectura habia expresion de cada uno sobre el contenido, y reconocimiento en relacion con los tiempos que todos estamos viviendo. Se creo una atmosfera mas centrada internamente y todos han tenido una experiencia mas profunda en las 2 ceremonias, que a su vez produjo bastante conmocion interna y contacto con lo humano en cada uno y con cada uno. Los amigos entr ellos y en turco hablaron de la necesidad de que nuestro humanismo y e Mensaje de Silo irradiacada vez as fuerte hacia el mundo, en cada lugar, asi que tambien en Ankara.
Mehdi y Yüksel guiaron las 2 ceremonias y en el Bien Estar pedimos especialmente para Gürkan quen esta enfermo con fiebre alto.

Despues de las ceremonias y los abrazos hermosas los amigos hablaron y intercambiaron sobre su participacion en la inauguracion del Parque Mikebuda. Por el momento viajaran Döndü, Mehdi, Yüksel y Ali, quien se junto hoy mismo al grupo de viajeros.
Estamos todos muy contentos y vamos continuar a reforzar la direccion en las reuniones semanales, asegurando que nuevas personas que vienen pueden conectar bien con el Mensaje desde el inicio y con el sentido de las ceremonias.

Un fuerte abrazo para todos,

Döndü, Mehdi, Yüksel, Ayman, Ali y Peter

No comments:

Post a Comment