Reunion semanal del Mensaje de Silo en Ankara, 18 de marzo 2015






Hola amigos,

Hoy, el 18 de marzo,hemos realizado nuestra reunion semanal del Mensaje con la participacion de Döndü, Ayman, Ali, Mehdi, Gürkan y Peter.
Fue un alegre encuentro con charlas y çay en la cocina y con mucha conexion en las 2 ceremonias. Ali por primera vez guio el Oficio y Gürkan el Bien Estar. Ambos muy bien y pudimos conectar con buena interioridad. En el Oficio se creo una atmosfera muy cargado de energia y en el Bien Estar pedimos para familiares enfermos y queridos amigos tambien con enfermedades. Al final habia un silencio prolungado y una conexion entre todos muy intima y sentida. Despues habia algunas expresiones sobre lo que paso y reiñaba paz y una suave alegria entre todos.
Estamos muy feliz de este intensificacion de experiencia en conjunta. Un nucleo del Mensaje muy permanente y fuertemente interconectado.

Hablamos tambien de Mikebuda y quienes van y ya tienen sus billetes de avion y reservacion en los hoteles: Döndü, Mehdi, Ali y Yüksel. Todos muy entusiastos de ir y participar en esta importante inauguracion del Parque Mikebuda y en el encunetro de Mensajeros.
Nos ponimos de acuerdo para el proximo domingo para comer juntos en la tarde. Nos fuimos cargados de energia luminosa y beneficadora.

Un fuerte abrazo para todos,

Döndü, Mehdi, Gürkan, Ayman, Ali y Peter









No comments:

Post a Comment