Reunion semanal en Ankara 27 de noviembre 2013


Hola amigos,
Hoy hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje con la participacion de 9 personas. Estabamos Aylin, Yüksel, Ayman, Dundu, Semih, Ümit (aigo de Semih) Kayra (un estudiante que encontramos ayer), Claudio y Peter. Llegaron todos mas o menos a las 19 horas y conversamos acompañado por çay. A las 19:30 empezamos con las ceremonias. Semih guiaba el Oficio y Aylin el Bien Estar. Pedimos por varias personas queridas con problemas fisicos y para la familia de Ayman en Damasco, ypara Mehdi che est enfermo. Se produjo una muy buena atmosfera, bien cargada de una energia luminosa y calurosa. Despues nos desplazamos de nuevo a la cocina con mas çay y mas conversaciones entre varios, terminando con una pequeña comida che era ya preparada en la tarde.
Semih, el estudiante de 18 años, esta muy sensible al Mensaje y muy interesado tambien en las Experiencias Guiadas. Por su iniciativa se esta preparando un pequeño taller sobre el tema del Fracaso, en conexion con la experiencia quiada Las falsas esperanzas.
Tambien Kayra, quien solo conocemos desde ayer, esta muy entusiasta y habla muy bien e ingles. Ella dijo que sin problema puede traducir un texto referido al fracaso, extracto de Psicologia de Silo. Asi que esperamos que podemos terminar pronto con este tallercito de 3 horas para fijar el dia para hacerlo juntos.
Todo fue muy bien y algunos todavia estan en la salita, mirando libros, intercambiando, etc. y ya es 23:30 horas. Una atmosfera muy muy linda y distendida.
Agradecemos a todos por su calidez humana y su presencia.

Si cliqueas sobra la foto se abre el album completo de fotos.

Con un fuerte abrazo para todos,

Claudio, Aylin y Peter

No comments:

Post a Comment