Reunion semanal en Istanbul, 16 de noviembre 2013

Hola amigos

Las ceremonias y el encuentro con algunos amigos fue muy interesante, con muy buena atmosfera y tambien porque los que no pudieron venir estan en contacto y llamaron para informar que no podian asistir, fue el caso de Canan, Katibe y Meral.
Tambien estuve tomando un te con Sena y Ero, que estaba interesada en las experiencias guiadas y en las meditaciones que haciamos, asi que espero que vayan viniendo.

En la salita estabamos Juli, Hüseyin, Ana, Jönturk, Alexio y tambien Sibel y su novio.
Los amigos estan muy agradecidos por tu visita en el mes anterior y preguntan cuando vas a venir, dicen que te echan de menos. Asi que te envio algunas fotos del encuentro y las ceremonias de ayer, donde puedes ver a Alexio que estaba muy contento de venir y participar de las ceremonias. Comentaba que nunca habia experimentado la Fuerza y que se sintio muy bien, sintiendola por el pecho y los brazos y en su expresion se notaba tambien alegria. 
Lo mismo comentaba Jónturk que esta animado de a darlo a conocer a otros y se ofrecio a ir a un centro cultural cerca de la casa para tratar de organizar alguna presentacion. Se mostraba animado y al mismo tiempo inseguro de si el podria explicar de que se trata ya que son experiencias y se la agolpan las imagenes y pensamientos despues de las ceremonias, asi que vamos a ver como hacemos.

Tambien aprovecho para comentaros que el viaje a Ankara fue interesante, porque permitio que Yúksel se acercara mas a la salita y el pidiera participar en las ceremonias, con muy buen tono y ofreciendo su oficina para organizar eventos, ya que esta en el centro de Kizilay. Tambien estuvo ayudando para actualizar los temas logisticos de los pagos del alquiler y del contrato que Peter firmara la proxima semana cuando vaya a Ankara.
Se nota la presencia de Claudio que junto con Aylin, Ayman y sus amigos van dando continuidad de las ceremonias e intercambios.



Un fuerte abrazo
Eduardo

No comments:

Post a Comment