Encuentro con nuevos amigos en la mesa de frances, Ankara, 26 de junio 2014



 Hola amigos,

Hoy, el dia 26 de junio Mehdi, Ayman y Peter, nos fuimos a las 20 horas a la mesa de frances en Ankara, en Roxane Pub. Antes de ir nos encontramos con Büsra, una nueva amiga hermosa de la mesa española donde estubimos Ayman y Peter la semana pasada. Nos tomamos un çay en una terraza, ella practicando su español con Peter y entre tanto hablando turco con Mehdi y ingles con Ayman. A las 20:15 horas nos desplazamos a Roxane Pub que esta a lado en un ultimo piso y encontramos nuevos amigos de la mesa de frances en la lindisima terraza a cielo abierto. Estaba tambien Çagri, un nuevo amigo de la mesa española quien tambien practica s frances en esta mesa yfue el que mando la invitacion por facebook. Encontramos ahi tambien a Zach, hermosa persona de la Francia con raices kasach y que vive ya algunos años en Ankara. Tambien nos encontramos con Ferdi, un joven de Francia pero quien vive ya 7 años en Turquia y que vino para aprender el italiano. Asi que Ayman feliz porque con el podia hablar en italiano que le gusta mucho practicar. Tambien hablamos con Yesim, una joven mujer muy simpatica yquien estaba muy interesada en lo espiritual, practicando el Dervish. Asi que hablamos tambien de la danza de Paula y Peter y queria que la enviamos enaces para ver un poco esa danza.Çagri de inmediato tambien queria lo mismo. Ferdi ofrecio a Peter de hacer practica de turco con el y va a llamar para acordarnos una primera sesion.
Descubrimos tabien que existe una mesa de Italiano y Çagri nos va a dar las conectivas. Fue un encuentro muy hermoso y nos quedamos casi 3 horas, los nuevo amigos feliz con nosotros tambien. Algunos preguntaban que hizimos en Ankara y decimos algunas cosas sobre el Mensaje y las reuniones de experiencia, dejando algo humoso sobre la mesa. ya sabemos que vamos encontrarnos mas con ellos y veremos como sigue y si surgen algunos interesados en una nueva experiencia. En todo caso la atmosfera fue de mucha apertura emotiva y de la nueva sensibilidad.
esta mesa se reune cada semana, asi que ya nos preguntaban si volvereos la semana que viene que hemos de inmediato confirmado. Con Büsra ya tenemos una comunicacion continua y Peter ofrecio de hablar con ella en español en cualquier momento que ella quiere.

Estamos muy feliz de haber encontrado estas nuevas posibilidades de encontrar muchas nuevas personas (de los cuales bastantes jovenes)en estas diferentes mesas de idiomas.

Aqui algunas fotos que demuestran la buena atmosfera.
Tenemos que decir que estas nuevas aperturas se dieron despues de los pedidos que hemos hecho para que se abren nuevas posibilidades para encontrar nuevas personas que van interesarse en el Mensaje  para que cresca nuestra pequeña comunidad con nuevos amigos. Veremos entonces como continua.

Un fuerte abrazo para tods,

Mehdi, Ayman y Peter




1 comment: