Visita de Mehdi, Ayman y Peter a los amigos de Istanbul, 23 y 24 de junio 2014



 


Hola amigos,

Este lunes el dia 23 de junio Ayan, Mehdi y Peter viajamos a Istabul para encontrarnos con los amigos de Istanbul. Llegamos a las 18:30 horas a la casa/salita de Istanbu donde Eduardo nos daba le bien venida. El estaba preparando un gaspacho muy bueno como comida de bien venida y mientras llegaron Dani, Verenia, Kenim y su amigo, y un poco mas tarde Huseyin. Fue un encunetro super lindo, comimos juntos, habia muchas conversas y, como veis en las fotos todos muy contentos. Verenia trajo una tarta deliciosa de caramela, hecha por ella. En cierto momento hizimos una ceremonia de bien estar especialmente para Jöntürk quien estaba en su casa con problemas en su espalda y no podia moverse. Mas tarde salimos juntos para dar un largo paseo por Moda y el bordo del mar, mientras grupitos conversaran en una atosfera muy relajada. Terminamos en un lugarcito para tomar una sopa especial y çay. Y seguimos charlando en buena compañia. Alrededor de as media noche y media Dani y Verenia se fueron juntos a sus casas que estan en la misma direccion, y Eduardo, Ayman, Mehdi y Peter volvimos a casa tambien y charlamos un rato mas. Un dia muy rica y alegre.
El martes salimos a las 12:00 para pasear donde hay los barcos y terminamos en una teraza al bordo del agua, con de nuevo cnversaciones hermosas. 
Despues de un almuerzo en casa con otra sopa muy buena hecho por Eduardo, los tres salimos de nuevo para pasear en Kadiköy y tomar çay. Entre tanto Mehdi habia llamado a un su amigo Iriano quien vive en Istanbul y nos quedamos con el a las 19:30 horas en Taksim. Asi que a las 19:00 horas tomamos e barco, acompañado por Eduardo. El encuentro con el amigo de Mehdi, Alireza, fue muy lindo. El se presento juntos con su pareja Gelaris (Clara), quien vive en Teheran, pero regularmente da talleres en Istanbul. Alireza se mostro muy interesado en el Mensaje y preguntaba si el podia venir participar en las ceremonias. Asi que intercambiamos numeros de telefono con el y con Clara nos pusimos amigos en Facebook. Ella tambien my linda persona y nos espera en Teheran en el proximo año.
Terminamos el dia paseando de vuelta al barco y en la casa continando hasta tarde con mas conversaciones.
Fueron 2 dias super ricos y ahora esperamos que algunos amigos de Ankara van a querer visitarnos en Ankara.

A la vuelta en Ankara Ayman y Peter nos fuimos a nuestra casa/salita esperando otros amigos para nuestra reunion semanal. Mehdi tenia que volver a su casa porque la persona con quien comparte su casa, Ali, olvido sus llaves de la casa y no podia entrar. Cuando vimos que no legaba nadie mas, Ayman y Peter hemos hecho el oficio en ingles, pero si como eravamos en muchos. Fue muy fuerte la experiencia.

Mañana Ayman y Peter, nos vamos a la mesa francesa para encontrar nuevos amigos.

Un fuerte abrazo para todos,

Ayman, Mehdi y Peter












1 comment: