Reunion semanal del Mensaje de Silo en Ankara, 18 de junio 2014


 Hola amigos,

Hoy dia, el 18 de junio, hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje en Ankara. Han participado Mehdi, Ayman, Yüksel, Gökhan y Peter. Como siempre hemos tomado çay en la cocina acompañado por algunas conversas entre los amigos y para recomponerse del mucho calor que hay aqui en este momento.
A las 20 horas nos desplazamos a la salita y hizimos una pequeña introduccion previa al empezar el Oficio, invitando a todos de conectar con su corazon y sentir muy buenos sentimientos,de sentirse bien y con calidez humana hacia si mismo. Y desde esa conexion hemos empezado con el Oficio.
Peter leia el texto en ingles, para facilitar su comprension a Ayman, y Mehdi leia el texto en turco. La experiencia fue intensa, con suficiente pausa entre las frases para que todos podian concentrarse bien, y al final, despues de los pedidos, se habia produjido una union entre todos y todos felices.
La ceremonia de Bien Estar la hizimos solo en turco, guiada por Yüksel. Todos querimos pedir por la humanidad y enviar oleadas de bien estar y luz, para que se despierte en el corazon de los multitides el Sentido y la Luz de una nueva espiritualidad. Tambien en eso la experiencia fue intensa y se intensifico esa fusion emotiva entre todos.
Despues mas çay en la cocina en esa atmosfera de calida camaraderia, salimos para pasear hacia Kizilay Mehdi, Ayman y Peter, y Yüksel y Gökhan volver a sus casas.

En Kizilay nos encontramos de pronto con Aylin y fue un reencuentro muy alegre y con buena emocion, charlando un rato acordando de encontrarnos Aylin, Mehdi y Peter el viernes a las 12 horas para charlar mas en un lindo cafe con jardin.

En los dias anteriores con Döndü, Ayman, Mehdi y Peter, que todos hablamos ingles, vimos juntos los videos de dos arengas de Silo, de 1999 y 2004, subtitulados en ingles. Con Ayman y Döndü el domingo en la salita, y con Mehdi y Ayman el lunes en la casa de Mehdi. Estabamos todos impactados de sus palabras y su fuerte irradiacion y transmision y de inmediato Döndü, Ayman y Mehdi querian copias de los DVDs Silo al cielo abierto, Comentarios de Silo y Silo compilacion de conferencias. Nos acordamos de continuar de ver juntos mas arengas y los comentarios en los proximos dias. Hemos arreglados las copias que ya estan en sus manos.
Aqui de bajo 2 fotitos en la casa de Mehdi, despues de haber visto las arengas de 1999 y 2004, donde estaba tambien Ali, el amico iraniano con cui Mehdi comparte su casa.

Estamos todos muy bien y enviamos un fuerte abrazo,

Ayman, Mehdi, Yüksel, Gökhan y Peter



No comments:

Post a Comment