Saludos desde Ankara, 30 de junio 2013





Hola amigos,

Los ultimos 3 dias de mi estadia en Ankara fueron todos muy hermosos y lleno de buenos y luminosos momentos con los amigos. Hemos logrado de otra vez mas fortalecer los enlaces internos entre nosotros con muchos momentos de un saludable humor, conversaciones profundas entrelazando los que suce en la vida personal de cada uno con los temas del Mensaje de Silo, hasta enseñar a los amigos el regalo de Silo "Tomar una bocanada de aire, llevarlo al corazon... etc." Para darles la posibilidad de contiuar su trabajo personal diariamente con los pedidos sobre que necesitan realmente. Estamos todos muy feliz y Mehdi, Ayman y Zehra quieren dar continuidad a las reuniones semanales. Hemos dejado llaves a Mehdi para asegurar este intento,sin ser dependiente de nadie.
Por el momento este es el ultimo relato porque mañana Peter se va a Istanbul para despues volver a Amsterdam. Esperamos que vengan otros amigos a Ankara para continuar con nuestros tan queridos amigos aqui.
Agradecemos a todos que han contribuido a mandarnos bien estar en fuerza en este mes lleno de protestas de las buenas gente de Turquia que quieren cambios profundos en su sociedad.
Sabemos que las protestas continuan en muchas ciudades, por el momento en forma de asambleas democraticas y peticiones para aumentar la presion sobre el gobierno. Ya nos dijieron que si eso no funcciona, por no ser escuchado, la gente retomaran las calles y las plazas. Pensamos que las masivas protestas hoy en todas las grandes ciudades de Egipto va haber su influencia en Turquia.
El mundo esta cambiando y estamos presentes.

Un fuerte y alegre abrazo,

Zehra, Mehdi, Handan, Ayman, Aylin, Yüksel y Peter

1 comment:

  1. is this the guy who stood in the square standing still

    ReplyDelete