Hoy con los antiguos y nuevos amigos en la mesa de frances en Ankara, 4 de septiembre 2014




Hola amigos,
Hoy estuvimos Ayman, Sara, Mehdi y Peter participando en a mesa de Frances donde tenemos muchos amigas y amigos. No se hablo mucho frances, mas bien ingles y turco y un poco italiano. Pero la atmosfera muy buena y con mucho calor humano.
Encontramos nuevos amigos, Florent de Francia, Matilda de Albania y Can de Ankara, y tambien una nueva amiga de quien no nos recordamos el nombre. Florent, Matilda, Can y la nueva amiga muy interesados en el Mensaje de Silo. Van a participar en la proxima reunion en la oficina de Yuksel (ya que Sara y Peter viajan el dia 9 de septiembre). La conversaciones enotrno al Mensaje fueron muy preciosas porque ellos nos hizieron preguntas muy sentidas. Por ejemplo 'que puedo hacer de inmediato para empezar el cambio interno. Y respondimos con aprender tratar los otros como uno quiere ser tratado'y fue reconocido inmediatamente. Otra anecdota: la nueva amiga cuenta a Sara que cada dia se pregunta quien soy y hacia donde voy, sin saber quien era ella y hacia donde iba. Sara too el libro y la mostro esa misma frase en el Camino. Ella muy impresionada y decidio de ir a comprar el libro mañana en la libreria IMGE. Matilda va descargar la version ingles del Mensaje desde www.silo.net. Mehdi hablo mucho con Can, contando sus experiencias y demas cosas. Asi que estuvimos todos involucrado en la transmision del Mensaje. Fue tan fluido y parecia totalmente normal que es sucedia. Estaban tambien nuestro amigos Cargi, Zach y Ceren, Cargi tambien hablando con otros sobre el libro del Mensaje, aunque el tiene todavia resitencias de cabeza. Su corazon pero esta.
Mientre todo eso sucedia en medio de esa atmosfera general muy de camaraderia, Sara envio fotos a Ferdi, quien respondi que queria haber estado ahi. En todo caso veamos a el mañana en otra situacion de amigos en otro cafe.
De nuevo algo muy bueno esta pasando con el mensaje, si como todo se esta accelerando en la direccion desiderada. Reconfirmamos que el Mensaje es misterioso y que aparentemente sin hacer nada, las situaciones alrededor del Mensaje se producen.

Con un fuerte abrazo para todos,

Sara, Ayman, Mehdi y Peter







No comments:

Post a Comment