Nuestra reunion semanal del Mensaje en Ankara, 3 de septiembre 2014




 Hola amigos,

Hoy hemos realizado nuestra reunion semanal con 13 participantes, de los cuales 5 vinieron por la primera vez. Gürkan trajo 3 amigos muy simpaticos, uno de Berlin que esta de visita a Ankara. Meral y Selin, quienes ya conocemos desde hace 3 meses, hoy nos hizieron la sorpresa de venir. Llego tambien Sara Mansour de Roma. Cecilia tambien estaba feliz de poder venir (ella argentina que esta en Ankara hasta enero y quien esta muy tocada por el Mensaje) y Esma egualmente. Tambien Esma esta muy tocada por el Mensaje. Desafortunadamente Döndü al ultimo momento no pudia venir por tener que ocuparse de una amiga que estaba enfermo. Tambien Cengiz no logro venir por tener que trabajar.

Habia muy lindas conversaciones en la cocina y los amigos de Gürkan preguntaban sobre el Mensaje con mucha interes y habia oportunidad de testimoniar. Ellos estaban muy incuriosido por lo que Gürkan les habia contado sobre sus experiencias en las ceremonias.

Las 2 ceremonias fueron muy intensas, guiados por Gürkan en turco y Peter en ingles (para el amigo aleman y Cecilia). Los abrazos egualmente intensas con mucha transmision de lo mejor de si de los unos hacia los otros. Pedimos por Mary in California, por otras amigas de aqui que tienen cancer, por un buen amigo de Sara quien subio un grave accidente, por los padres de Ayman y Mehdi, por la mama de Donatella y por algunos de los nuevos presentes que necesitaban bien estar y energia. Y aqui siempre pedimos por la gente en Irak, Siria y Palestina que estan sufriendo mucho de la violencia belica y de grupos extremistas. Sobre todo para los niños. Es muy impresionante ver como todos se identifican con toda la region del medio oriente. Habia tambien algunos amigos que expresaron de querer enviar a todos los otros presentes sus mejores sentimientos. Todo eso crea una atmosfera de gran calidez humana en a cual los nuevos participan inmediatamente. Es muy impresionante como cada uno toma el Mensaje en sus manos, expresando libremente lo que quieren hacer.


Despues de las ceremonias algunos se quedaron en la salita para hablar y otros volvian a la cocina para charlar ahi, acompañado por nuevo çay que Yüksel preparo. Ahi algunos se expresaron sobre su experiencia en el Oficio, preguntando si era normal lo que sentian o si tenian que procuparse (latidos mas rapidos del corazon, ligero mareo en la cabeza, etc.) les decimos que no era nada de preocuparse porque la ceremonia habla claramente de sensaciones no habituales (ondulaciones, senscines nuevas en las manos y el resto del cuerpo, etc.) y les preguntamos si se sentian bien o mejor al final de la ceremonia. Todo decian que si, mucho mejor. Asi que fenomeno el intercambio y todo muy bien.
Gürkan y sus amigos tenian que irse y nos despedimos de ellos.


A las 22 horas decidimos de ir a Kizilay para tomar aire fresca  en el lindo jardin de Route cafe, (porque de nuevo hace un calor fuerte). Esma nos acompaño un trayecto, pero tenia que irse a casa ynos despedimos en el camino. Los otros nos fuimos a Route cafe y Meral nos presento ahi un su amigo irani, muy simpatico.
Al final, alrededor de media noche Sara y Peter, acompañamos a Mehdi al bus y a Cecilia al metro, y el dia termino sintiendonos todos muy feliz y con alegria interna.



Despues de las ceremonias anunciamos que a partir del proximo miercoles las reuniones continuan en la oficina de Yüksel y que Ayman se ocupara de avisar todos los amigos. Dimos a los varios amigos la tarjeta de Yüksel con la direccion de su oficina, que esta muy cerca a Kizilay y facil de encontrar.

Bueno, amigos, eso es todo para hoy. Estamos tan feliz de estar aqui con antiguos y nuevos amigos y con el Mensaje expandiendose silenciosamente y suavemente.

Un fuerte abrazo para todos,

Ayman, Sara, Yüksel, Gürkan, Mehdi y Peter






No comments:

Post a Comment