10 de diciembre 2013 en Ankara




Hola amigos,

Hoy dia nos hemos encontrado de nuevo con Ümit, el proprietario del cafe Others, Ayman y Peter, y hemos conocido a su esposa quien entiende bien el ingles. Hemos hablado de nuevo de sus familiares quienes viven en Holanda en Rotterdam, y que tienen una estacion de radio en turco. Nos acordamos que Peter se va encontrar con ellos a la vuelta en Holanda. Podria producir nuevas sorpresas y quizas ayudas en posibles traducciones de textos en turco. Veremos como sigue.
A las 19:30 horas Ayman y Peter se fueron a la casa para preparar una muy buena comida, acompañado por linda conversa. A las 20:15 horas nos llama Mehdi para decirnos que va estar en cafe Others con un su amigo. Asi que acordamos que volveremos al cafe despues de la comida.
Pasamos lindos momentos juntos, escuchando musica dal vivo y charlando, todo en una atmosfera amable y alegre. Hemos dado la carta de visita del Mensaje al amigo de Mehdi, quien estaba muy contento recibirla. Veremos si se quiere conectar.
Mañana hay la reunion semanal y hemos llamado a Kayra, Semih y Dundu. Kayra y Semih confirmaron su participacion. Dundu tiene que trabajar en el hospital pero confirmo su presencia el proximo domingo.

Fue un dia linda con amigos varios,en medio de temperaturas metereologicas bastante bajo zero.

Un fuerte abrazo,

Peter

No comments:

Post a Comment