Hoy dia, 15 de diciembre 2013 en Ankara, cumpleaño de Ayman y ceremonias

 
 
 Hola amigos,

Hoy fue el cumpleaño de Ayman. Ayman vino a la casa/salita a las 15 horas y pasamos algunas horas muy lindas, charlando, tomando çay, preparando una comida y comerlo y demas. A las 18:00 horas llego Yüksel yseguimos hablando y tomando çay, Yüksel comiendo un plato de la comida que hizimos. En un rato mas llego Döndü, muy feliz de vernos, y a las 19 horas llego Kayra. En un rato mas llego tambien Semih. E un cierto momento pagamos la luz en la cocina y Peter entro con la torta con candela y los amigos cantamos Feliz cumpleaño en ingles y despues lo mismo en turco. Ayman estaba radiante y uy feliz por el calor humana que los amigos le brindaban. El recibi regalos varios de los amigos y buenos deseos para su nuevo año de vida, y despues comimos la buena torta que Ayman cortaba. Una atmosfera lindisima con mucha risa y cameraderia. Todos nos sentimos muy bien y agradecidos por compartir ese momento con Ayman, quien esta lejos de sus padres y hermanos y hermana. Era importante de brindarlo un dia lleno de calor humana y cercania.
Despues un tiempo nos fuimos a la salita para hacer ceremonias. Kayra guio muy bien el oficio y despues el Bien Estar. Se creo una atmosfera cargada de silencio lleno de energia y los abrazos despues terminar el oficio y con un intenso pedido de cada uno, desbordaban con algo luminoso que se transmitia.
En el Bien Estar pedimos profundamente para Anna Polo (Peter mostro su fotos a todos), para una amiga de Semih quien ha perdido fe en el ser humano por malas experiencias, para los padres y la familia y amigos de Ayman en Siria, para Burak, amigo de Kayra que sufre discriminacion y mal acceptacion por ser homosexual, y para Döndü quien necesita sentir mas alegria y fuerza en su vida. Fue fuerte y intenso guiando Kayra muy paulatinamente.

Terminados las ceremonias volvimos a la cocina para algun çay mas y charlar un rato mas. Paulatinamente Döndü, Yüksel y Semih se fueron a su casa y Ayman, Kayra y Peter, nos fuimos a Kizilay para encontrarnos cn Mehdi quien salio de su nuev trabaj a las 21 horas. Pasamos mas lindos momentos los 4, en una teraza bien calentada, hasta las 23 horas, el horario en que Mehdi y Ayman tienen tomar su ultimo bus.

Fue un dia hermoso, reforzando entre todos ese sutil nuevo sentimiento de la futura humanidad.


 
 

Con un fuerte abrazo para todos,

Ayman, Kayra, Semih, Döndü, Yüksel, Mehdi y Peter

1 comment: