Reunion semanal y momentos alegres con amigos, 11 de diciembre 2013 en Ankara




 Hola amigos,

Hoy hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje. Estuvimos con Ayman, Kayra, Yüksel y Peter. Tenia que venir tambien Semih, pero no vino.
Despues algunos çays y conversacion en la cocina, Yüksel guio el Oficio y Kayra la ceremonia del Bien. Estar. Todo muy bien y concentrado. Pedimos para la familia y los amigos de Ayman en Siria y en general para toda la gente desplazada que ahora estan pasando momentos extra dificiles a causa del frio que hay ahi ahora. Salimos de las ceremonias muy felices y agradecidos, con una muy suave y calida conexion entre nosotros.
Despues otro çay en la cocina, salimos para ir a Kizilay y encontrarnos con Mehdi quien venia de una cita para un nuev trabajo. Nos despedimos en Kizilay de Yüksel, quien iba a su oficina para trabajar. Con el nos heos quedado para mañana a las 16 horas en su oficina para tomar çay y charlar. Kayra viendra tambien para ayudarno en entendernos, ya que Yüksel habla muy poco ingles y Peter mucho menos turco.
Nos encontramos con Mehdi en Ardiç cafe y pasamos muy alegres y hermosos momentos juntos hasta las 22 horas. Resulta que Kayra habla Farsi perfectamente, asi que Mehdi y ella se divertieron hablarse en esa idioma.

Con un fuerte abrazo desde un Ankara muy frio,

Ayman. Kayra, Yüksel, Mehdi y Peter



No comments:

Post a Comment