Hoy dia, 1 de diciembre 2013 en Ankara


Hola amigos,

Hoy, el 1 de diciembre, han venidos Ayman, Semih, Yüksel y Aylin a la casa/salita al rededor de las 7 de la tarde y hemos tomado çay con lindas conversaciones. Semig esta traduciendo experiencias guiadas y ya tenemos en turco Las Falsas Esperanzas y Los Nubes. El esta tambien leendo Obras Completas I y esta fascinado. Le hemos pedido si puede traducir El Regalo y lo hara. Asi que vamos tenerlo en turco para dar a la gente en forma de un pequeño folleto de papel duro. Algo lindo.
Acierto momento nos hemos translados al salon/salita para hacer el oficio por pedido de los presentes. Fue acordado de nuevo de terminar el oficio y antes del pedido, con una imposicion de manos de unos a otros. Nuestros amigos estan encantados con la imposicion y parece que les refuerza mucho la experiencia de Fuerza. Semh guio perfectamente el oficio y empezo despues la imposicion a la persona a su lado quien a su vez lo hize a la persona a su lado y asi en seguida. Muy lindo. Al terminar todo habia una atmosfera intensa pero tambien muy suave y luminosa, y nos abrazamos  agradeciendonos de modo reciproco. En esta atmosfera alegre y levantada salimos de la casa para acompañar a Aylin a su bus, despidiendonos primero de Yüksel y Semih.
Paseando muy relajadamente hacia Kizilay, charlamos y la buena atmosfera se prolungaba. Ya en Kizilay nos encontramos en la calle con Hulya quien estava muy feliz de vernos, y la invitamos de ir con nosotros, tambien para visitar el proprietario del The Others cafe, Ümit. Nos despedimos de Aylin  y Claudio, acordando con Claudio que vendria un poco mas tarde al The Others cafe. Al llegar al Cafe The Others el Ümit no estaba (fue su dia ibre) pero nos encontramos con su socio que tambien conocemos y nos ofrecio un çay, y pasamos un lindo tiempo con un çay y Hulya y Ayman haciendose amigos rapidamente. Despues de una hora decidimos de continuar el camino hasta el lugar donde trabaja Mehdi (Lehman Kültür cafe) cerca de Guhul parque. En el camino Ayman se despide para tomar su bus y continuamos Hulya y Peter hasta donde Mehdi. El muy feliz con nuestra sorpresa y ya que habia poca gente a ese horario, el tenia tiempo para sentarse con nosotros y charlar. Claudio nos llamo desde The Others cafe donde el habia llegado justamente algunos minutos despues de habernos ido. Intentamos de explicarlo por donde ir al cafe donde Mehdi, pero era claro que habia el riesgo de perderse, asi que se fue a casa.
A las 23:30 horas nos despedimos de Mehdi, dejando a el radiante, y paseamos de vuelta a Kizilay, charlando en el camino y riendo mucho, donde Hulya tomo un taxi a su casa. Nos quedamos con ella para mañana para charlar mas.
Fue un muy buen dia de hermosas exeriencias y estamos muy agradecidos todos.





Con un fuerte abrazo,

Claudio y Peter

No comments:

Post a Comment