Algunas experiencias en la mesa de Frances, 10 de julio 2014 en Ankara


Hola amigos,

Hoy , jueves, el 10 de julio, nos fuimos de nuevo a encontrarnos con los amigas y amigos del grupo de frances, Ayman, Busra y Peter. Charlamos con unos y otros en atmosfera muy amable y vinieron tambien Ferdi y Kutay. Con Kutay hemos podido intercambiar mucho sobre el Mensaje, el comunicando que ayer noche habia buscado el libro del Mensaje en frances en www.silosmessage.net, leendolo casi por entero. Ademas intento de hacer una ceremonia solo pero le resulto dificil. Dijo que este mensaje es muy bueno y profundo y nada que ver con las imposiciones de las grandes religiones. Asi que hablemos mucho del tema del cambio, la nueva sensibilidad y el nuevo mundo que ya esta despertandose.
Aqui de pronto sentimos uno despues otro expresar su desesperacion con este mundo actual. Si como han perdido toda esperanza. Y simplemente decimos que necesitan una nueva experiencia interna. Si no preguntan mas, dejamos esa expresion ahi, en el aire. Si preguntan mas, invitamos a la reunion del Mensaje. Son ya amigas y amigos que sabemos que vamos ver muy regularmente y habra muchas oportunidades de hacerse mas y mas amistad.

La foto esta un poco vacio porque olvidamos hacer fotos hasta casi al final donde ya mitad de las personas se habian ido.

Con un fuerte abrazo para todos,

Ayman, Busra y Peter



No comments:

Post a Comment