Nuestra reunion semanal del Mensaje en Ankara, 9 de julio 2014



Hola amigos,

Hoy, el dia 9 de julio 2014,hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje con la participacion de Döndü, Büsra, una nueva amiga, Ayman, Mehdi, Gurkan, Yüksel y Peter.
Como siempre empezemos en la cocina de la casa/salita con çay y con conversaciones animadas acompañadas por una liviana alegria y risas. Estamos siempre muy feliz de estar juntos en esa realisacion semanal que siempre nos da mucha energia y bien estar.

Büsra vino por la primera vez y fue su primera experiencia pero se integro con mucha apertura emotiva y se sentia muy bien en esta atmosfera especial entre buenos amigos. Kutay y Ferdi, otros dos nuevos amigos, no lograron venir esta vez por asuntos familiares, pero confirmaron venir en la proxima reunion.

A las 20:00 horas empezamos con las ceremonias. El Oficio en ingles (para Ayman que asi entiende mejor) y en turco, Yüksel leendo en turco. Invitamos de nuevo a todos de conectar con sigo mismo, sintiendo mucho cariño para si mismo, sentimientos calurosos, y despues empezamos. Fue muy bueno y intenso y tambien Büsra ha sentido buenas cosas en su primera experiencias. Los abrazos lleno de una suave transmision de persona a persona.
Seguimos con el Bien Estar, guiada por Gurkan, y pedimos para los familiares de Mehdi (en Iran) y de Ayman (en Damasco) y para el abuelo de Büsra que tiene problemas fisicas. Ademas todos querian enviar bien estar a la gente que sufren en este momento de las violencias de ambas partes entre Israel y Hamas. Son muy sensibles aqui para estas cosas. Tambien en cuanto a Irak y Siria. Como una gran familia de toda la region.
Terminamos muy bien con el Bien Estar y llego la hora para Ayman y Büsra de comer (ellos hacen Ramadan). Asi que rapidamente transportamos la mesa de la cocina en la salita y comimos todos juntos la comida preparado por Peter, acompañado de animadas conversaciones y mucha alegria. Se ve claramente en las fotos.
En cierto momento Mehdi se ocupo de lavar los platos mientras Yüksel nos preparo un nuevo y buen çay.
Y continuamos charlando hasta las 21:45 horas.
Estamos feliz y de muy buen animo.

Con un fuerte y alegre abrazo para todos,

Döndü, Yüksel, Gurkan, Mehdi, Büsra, Ayman y Peter










No comments:

Post a Comment