Reunion semanal de el Mensaje en Ankara con celebracion sorpresa del cumpleaño de Peter, 3 de julio 2014





 Hola queridos amigos,

Hoy, el 3 de julio, nos reunimos Döndü, Ayman, Mehdi, Yüksel, Görkhan, Christophe y Peter en la salita para realizar nuestra reunion semanal de e Mensaje.
Döndü llego ya a las 18 horas, con flores y una torta para Peter para celebrar su cumpleaño que en realidad es el dia 5 de julio. Pero si como ella tiene que trabajar en el hospital ese dia, ella decidio que vamos celebrar hoy mismo. Fue una sorpresa total para Peter pero claro, muy bien recibido y agradecido. En un rato mas llego Mehdi, tambien con un regalo, un lotion con muy buen olor. Peter impactado y conmocionado por tanto cariño de los amigos. Despues llegaron Ayman y Görkhan y mas tarde Yüksel, quienes no sabian de la celebracion decidida por Döndü. Pero se incluyeron rapido en la atmosfera super alegre y de mucha risa en conjunta, conversaciones sobre Iran y la experiencia de Christophe, etc..
Tomamos çay y frutas hasta las 20 horas, solo Ayman no porque esta en Ramadan. Por supuesto le hemos preguntado si sacamos todo para acompañarlo en su ultima horas de dia de ramadan, pero amablemente nos hize entender que no habia problema para el.

A las 20 horas empezamos las ceremonias, el Oficio guiado en ingles por Ayman y en turco por Mehdi. Muy bueno y entenso y con sentidos y intensos abrazos al final. Contiuamos con el Bien Estar, guiado por la primera vez por Görkhan, quien lo hize de manera excepcional. Pedimos for las famillas de Ayman, Mehdi y Döndü, por Görkhan quien estaba sufriendo mucho del extremo calor que hay en Ankara ahora, por Antione y su hermana quien tiene un cancer, y por la gente que sufren de las violencias en Siria y Ukrainia.
e nuevo muy intenso a ceremonia y estabamos todos muy bien y agradecidos al final.



Entonces desplazamos la mesa de la cocina en la salita, porque menos calor y con todas las ventanas abiertas. Peter habia preparado una comida para todos, pero especialmente para Ayman quien podia comer a partir de las 20:30 horas. Tambien ayer, cuando llego Christophe, habia comida para Ayman, compartido con Christophe, Mehdi y Peter.
Mucha alegria y buena compañia y al final una muy buena torta con candelas y Peter tenia que hacer su deseo. De nuevo abrazos de cumpleaño y todo fantastico. Las fotos muestran mejor la hermosa atmosfera.

Despues decidimos de salir para tomar aire. Döndü tenia que volver a su casa que es muy lejos y Yüksel y Görkhan tambien volvieron a sus casas. Christophe, Mehdi, Ayman y Peter nos fuimos al jardin del Route cafe donde habia frescura y tomamos çay acompañado por lindas conversaciones, hasa que Ayman y mas tarde Mehdi tenian que tomar sus respectivos ultimos buses.

Fue un dia super y especialmente tambien por la visita de Christophe que todos estabamos feliz de haberlo aqui en Ankara con nosotros. Ya ayer, con Mehdi, Ayman y Peter el nos conto mucho sbre sus experiencias en Iran y con la buena gente de Iran.

Mañana continuamos y tambien vamos a la mesa francesa para reencontrar nuestros nuevos amigos.
Viernes de nuevo a las mesa española.

Bueno, es mas o menos todo.

Para todos un fuerte abrazo,

Christophe, Ayman, Döndü, Mehdi, Yüksel, Görkhan y Peter









1 comment:

  1. Desde Madrid, España, muchas Felicitaciones por este bonito Mensaje :)) y os mando mis fuertes deseos de que todo os vaya muy bien...
    Juan Carlos

    ReplyDelete