Un hermoso encuentro con amigos en Ankara, 11 de julio 2014





Hola amigos,

No paramos de encontrarnos cada dia con los nuevos amigos. Ellos parece quieren estar con nosotros y con mucho gusto.
estabamos Ferdi, Elif, Ayman, Mehdi y Peter, y mas tarde tambien vino Çargi. La atmosfera muy buena y liviana. Con Çagri una conversacion muy interesante y en el tema de la humanisacion. El expreso que tiene el proposito de cambiar este mundo y que en realidad todos tenian que tener un proposito pero no lo tienen/ Y seguimos hablando de eso. Esta conversacion empezo con Peter decirlo que a el le gusta mucho Ankara porque hay una atmosfera muy interesante que es dificil expresar en palabras. Mas bien algo muy intangible por debajo de la piel. Y Çagri respondiendo que parece que la mirada de peter le parecia muy diferente que lo habitual. Al final de la conversa Peter le dije que mañana quiere darle un libro, el Mensaje de Silo para que el vea si encuentra algo que le puede interesar. Y si no, bueno, que devuelve el libro y ya esta. Acepto.
Es que mañana tenemos cita para ir a otra mesa, esta vez de ingles, organizado por gente de coachsurfing en un barrio un poco lejos, pero con buena conexion con metro. Y vamos todos.
Despues de un tiempo Peter vi que Çagri estaba mirando fotos en facebook y de hecho el muestra una foto tomada en la reunion semanal del miercoles pasado, y pregunta "porque no me has invitado?". Al que Peter responde "bueno, si quieres, ahora te invito venir a la proxima reunion".
Todo eso en medio de otras conversas entre los presentes y de todo tipo de tema. Muy bien todo, como entre amigos que se conocen desde hace tiempo y con mucha suavidad.
Estamos muy agradecidos de nuevo por poder compartir tantas buenas cosas entre nosotros y con mucha alegria.

Con un fuerte abrazo para todos,

Ayman, Mehdi y Peter

No comments:

Post a Comment