Nuestras experiencias en la mesa de Frances, el 3 de julio 2014 en Ankara



 Hola Amigos,

Ayer, el 3 de julio nos fuimos Christophe y Peter, a la mesa de frances en el Roxane Pub e Kizilay.
Fue la segunda vez que participamos y esta mesa se junta cada jueves. Es un muy lindo grupo de personas, y con dos chicos de Francia quienes viven en Ankara. Tambien vino Büsra quien no habla frances pero da egual porque queremos encontrarnos con nuevos amigos y ellos son personas myabiertas y amables. Despues de su comida de Ramadan tambien Ayman vino y tambien Yüksel y Görkhan quienes querian dar sus saludos de despedida a Christophe quien regreso hoy a Istanbul.

Hemos conversado con mas o menos todos llos participantes en una muy buena atmosfera, y 2 jovenes estudiantes se interesaron en el Mensaje de Silo y quieren venir el proximo miercoles a la reunion semanal. Y tambien Büsra viendra. Asi que si todo va como previsto tendremos 3 nuevos amigos participando en la reunion de miercoles.
Las conversaciones andaban muy rapido en direccion de la crisis general y la crisis que cada uno vive internamente. Parece que ya no es raro que se expresa eso y eso nos ayuda mucho a introducir el Mensaje y la invitacion a la reunion.

Habia tambien en un cuerto momento una situacion bastante particular. Vino un amigo de Kutay (uno de los jovenes que van a venir el proximo miercoles), junto con su amiga. Estaba un poco boracho pero no mucho. Kutay nos presentaba a su amigo (con quien el comparte su casa) y el amigo empezo directamente con preguntas que claramente tenian que ver con su estado interno de desesperacion. Es dificil de describir bien todo la conversacion, pero fue claro que el esta buscando respuestas que e dan esperanza de que hay un sentido en su vida. Un joven internamente desesperado, que ademas confirmaba cuando le dicimos que parecia asi su situacion, pero con una sinceridad tan pura que casi te choquea el contraste. Intentamos una comunicacion directamente de corazon a corazon y se produjo algo que parecia de otro espacio, incluyendo tambien a Kutay y la amiga del amigo. Al final el amigo tenia las lagrimas en los ojos y tambien su amiga y Kuray estaban conmocionados. Terminamos con darlo un abrazo en que intentamos a pasarlo una experiencia directamente y con oleadas de Bien Estar. No sabemos como continuara esta experiencia con el, pero para nosotros fue muy profundo el momento y despues, hablando mucho con Christophe e la casa, nos daba la impresion que justamente va a pasar crecientemente que nos vamos encontrar con personas internamente desesperadas y que van a necesitar una experiencia inmediata.

Algo parecido sucedio hoy en la mesa de español conalguien que expresaba que estaba perdiendo toda esperanza, aunque no queria.

Bueno, asi de nuevo estamos avanzando con el Mensaje en Ankara, tratando de ser el Mensaje. Y parece que la gente capta eso.
Tenemos que decir tambien que hemos hecho pedidos profundos pidiendo y con una gran necesidad interna, ayudo para que podemos avanzar en la irradiacion y encontrar aquellos que nos estan buscando. Y parece que esta funccionando. Todo muy misterioso y que nos deja de nuevo perplejo y fortelece una vez mas nuestra Fe interna en que hay que pedir con fuerza y despues de un modo misterioso las cosas suceden a favor del pedido y en total harmonia con el Mensaje. Nos venia en mente el Nosotros que esta actuando en conjunto y tambien a grandes distancias. Bueno, no sabemos como explicar mejor.

A mismo tiempo han aparecidos 2 grupos musicales del pueblo originario de Ecuador (Incas) en Kizilay y estan ahi haciendo sus musicas cada noche. Uno de los dos grupos (ambos en trajes maravillosos) transmite en sus musicas, cantos y bailes el gran y suave corazon de los Andes, transmitiendo con fuerza tambien su espiritualidad que pega directamente en el corazon. Los turcos estan fascinados.

Con toda corazon para todos un fuerte y afectuoso abrazo,

Christophe y Peter





No comments:

Post a Comment