Reunion de intercambio, 23 de febrero 2014 en Ankara



 Hola amigos,

Hoy, domingo, 23 de febrero, nos reunimos de nuevo con Döndü, Kayra, Zehra, Ayman, Yüksel y Peter, para hacer algun trabajo con el libro del Mensaje. Empezamos,como siempre, en la cocina con çay y conversas entre los amigos. Kayra estaba enferma pero vino y Zehra se ocupo mucho de ella, transmitiendo mucho cariño y se veia que eso hize muy bien a Kayra. Es un enorme placer de ver como cada uno de nosotros puede ser si mismo en un momento de sufrimiento y como otros se ocupan de asegurar que recibe lo que necesita en ese momento. Asi que muy buena atmosfera, liviano, mucho cariño y alegria.

En cierto momento, a las 20 horas nos desplazamos a la salita traendo la mesa de la cocina. Y elegimos leer los estados internos. Ayman con el libro en ingles porque no entiende todo lo turco. Al final de la lectura intercambiamos, cada uno expresando en su manera lo que el texto habia producido en el o ella. Atmosfera muy suave y liviano y con momentos de relectura de algunas partes para mejor entender o como apoyo en lo expresado. Despues relacionamos los estados internos con el trabajo con la Fuerza y como en la ceremonia del Oficio se intenta intencionalmente de hacer subir la energia hacia estados mas interesantes de la conciencia. Terminamos el intercambio con un oficio y todos hemos tenido una experiencia mas fuerte y mas luminosa, transmitiendo los unos a los otros su estado interno en los abrazos finales. La alegria interna se extendio en toda la salita y estuvimos muy felices de vivir en conjunto estos momentos.



Volvimos con mucho animo a la cocina para comer juntos una comida ya preparado por Peter. Y la buena y liviana atmosfera continuo en las lindas conversaciones sobre lo experimentado y sobre otros temas. Hablamos tambien de la celebracion estacional que queremos realizar el dia 23 de marzo.
La tarde termino a las 21:30 horas, cada uno volviendo a su casa con el frente y las manos luminosas.

Con un fuerte abrazo para todos,

Döndü, Kayra, Zehra, Yüksel, Ayman y Peter



No comments:

Post a Comment