Reunion semanal del Mensaje en Ankara, 5 de febrero 2014


 Hola amigos,

Hoy hemos tenido la nuestra reunion semanal de Mensaje con Kayra, Ayman, Döndü, Yüksel y Peter.
Una muy buena atmosfera que ya empezo en la cocina con çay y galletas. La atmosfera entre los amigos fue muy calido y alegre y en las ceremonias habia una muy buena concentracion. Las Ceremonias dirigidas por Yüksel (Oficio) y Kayra (Bien Estar) ambos con un tono maravilloso. Pedimos por la familia de Ayman y Abdullah en Damasco, por 3 amigos de Kayra y por un familiar de Döndü quien esta muy enfermo. Para todos ellos pedimos y enviamos Paz interior y Fuerza luminosa. Los abrazos fueron reales transmisiones de corazon a corazon, que traen de alguna manera curacion al y fortalecimiento del alma. El intercambio despues en la cocina fue tambien muy interesante y hemos ido bastante en profundidad sobre el tema de las relaciones humanas y el cambio interno.
Acordamos de encontrarnos el domingo proximo a las 18 horas para trabajar el relax externo, interno y mental, y despues comer juntos en la casa/salita.

Durante el dia de hoy Peter se encontro tambien con una amiga artista de Yüksel en su oficina. Se llama Kemel, una persona hermosa. Yüksel la va invitar a la proxima reunion. Nos encontramos tambien con Mehdi durante el dia y todo muy bien.

Para Peter fue un buen inicio con buenos amigos de una nueva estadia larga de 2 meses en la ciudad de Ankara.

Con un gran abrazo,

Kayra, Ayman, Döndü, Yüksel y Peter




No comments:

Post a Comment