Reunion de intercambio y trabajo con el tema de la experiencia de Fuerza, 16 de febrero 2014 Ankara


 Hola amigos,

Hoy, domingo, 16 de febrero, nos hemos reunido Yüksel, Döndü, Kayra, Ayman y Peter, para trabajar un poco con el tema de la experiencia de Fuerza.
Yüksel ya llego a la casa a las 16:30 horas mientras Peter estaba preparando la comida para despues del trabajo. Nos tomamos algunos çays, intentando entre tanto de conversar en un turco muy elemental. Döndü llego a las 17:45 Horas, traendo el postre de la comida, una torta maravillosa. Y charlamos los tres.
A las 18 horas llegaron Kayra y Ayman y estuvimos completos para hacer el trabajo previsto.
Despues varios mas çays nos desplazamos a la salita, desplazando tambien la mesa de la cocina.



Nos metimos alrededor de la mesa con el libro del Mensaje en Turco y ingles. Y leimos varios capitulos, incluso La Guia del Camino Interno y Experiencia de Paz y el pasaje de la Fuerza, y intercambiamos sobre los contenidos para un mejor entendimiento.


Fueron muy buenos y libres los intercambios y se monto una muy buena atmosfera. Terminamos con el oficio para verificar si habria conexion mas profunda. Kayra guiando el oficio con mucho cuidado, que nos permitio de entrar muy bien y concentrarnos en los pasos. Salimos todos muy contentos y alegres de este trabajito en conjunto en que todos nos expresamos y escuchamos a los otros. Parece que todos hemos tenido una conexion mas profunda y nos hemos agradecidos los unos a los otros por estos buenos momentos.

Volvimos a la cocina para realizar nuestra comida de camaraderia, terminando con la torta de Döndü acompañado por mas çay. A las 21 horas los amigos se despidieron, dejando en la casa una atmosfera alegre y de paz.
Aqui abajo algunas fotos mas de esta tarde tan linda y fortalezadora.

Un fuerte abrazo,

Kayra, Döndü, Yüksel, Ayman y Peter





No comments:

Post a Comment