Reunion semanal del Mensaje de Silo en Ankara, 12 de febrero 2014



 Hola amigos,

Hoy hemos tenido nuestra reunion semanal del Mensaje. Ya a las 18 horas vinieron los primeros amigos Yüksel y su amigo Gürkan, y tomamos çay in charlamos en buena atmosfera. Alrededor de las 19 horas llegaron Ayman y Döndü y un poco mas tarde Zehra. Fuimos muy contentos de verla porque no puede venir siempre por razones de su trabajo.



Tenia que venir tambien Mehdi pero el tenia un contratiempo al ultimo momento.
Asi que a las 19:45 horas empezamos con las ceremonias. Yüksel guio el oficio y Döndü el Bien Estar. Ambos muy bien y podimos entrar bien y concentrados. En el Bien Estar pedimos para Paola, la hija de Mariana y buena amiga, para Cesar de la Francia quien esta hospitalizado y en un estado non muy bueno, para el familiar de Döndü quien tiene multiple esclerosis, para el amigo de Yüksel quien esta tambien en hospital y tambien pedimos que para todos nosotros y nuestros seres queridos todo iria bien.



La atmosfera al final de las ceremonias era muy en alto y lleno de luminosa alegria.
Volvimos muy contentos a la cocina para tomar mas çay y conversar. Y llego Kayra quien no pudia asistir a las ceremonias pero que habia dicho que venian despues. Hablamos de nuevo tambien del encuentro de Mensajeros en parque Attigliano y Kayra y Döndü expresaron que quieren venir, pero todavia non pueden confirmar con certeza. Muy linda atmosfera entre todos, alegria, risas y a las 21 horas los primeros se despedian para volver a su casa. A las 22 horas se despidieron los ultimos y preparamos algo par comer Huseyin, Edardo y Peter, continuando charlando de cosas interesantes y sobre lo que esta pasando en el mundo.
Estamos muy contentos y el domingo viendran Ayman, Kayra y Döndü para hacer un trabajo con el tema de la Fuerza para profundizar mas en esa experiencia.

Un fuerte abrazo para todos,

Eduardo, Huseyin, Ayman, Döndü, Zehra, Yüksel, Görkan y Peter



2 comments:

  1. Herkese merhaba. Gercekten bu aksam ki toplanti cok guzeldi. Dostluk sohbet seramoni hepsi bizi umutlandirdi.. gittikce birbirimize daha cok baglaniyoruz. Kendimizi ve hayati oldugu gibi kabullenme yaninda birbirimizden guc alarak daha cesaretli oluyoruz. Herkese sevgiler

    ReplyDelete
  2. Nice to follow you all from Paris, it's very inspirating. Here with ten or so good friends, we are about taking a Salita, the first in Paris !
    We'll be soon together.
    Görüşürüz
    Florent

    ReplyDelete