Reunion semanal del Mensaje en Ankara, el dia 19 de febrero 2014


Hola amigos,

Participaron hoy a la reunion semanal Zehra, Semih, Kayra, Ayman y Peter.
Yüksel estaba de viaje por su trabajo y Döndü estaba muy canzado de su trabajo y queria quedarse en su casa para dormir. Se disculpaba mucho pero le hemos dicho que por supuesto tiene que ir a dormir si lo necesita. Ella trabajo mucho como enfermiera en un hospital. 

Lo bueno tambien es que Zehra va poder venir tambien a las proximas 2 reuniones porque estas 2 semanas que vienen trabajara solo durante el dia. Asi que estamos feliz de tenerla con nosotros. Tambien viendra el proximo domingo para participar en los trabajitos de profundisaje en el Mensaje.

Estuvimos tambien muy feliz de la vuelta de Semih a Ankara. El estaba de vacaciones universitarias que trascurro con su familia en Istanbul.

Muy buena atmosfera, ya empezando en la cocina con los çays y galletas. y las ceremonias muy sentidas y profundas, guiadas de manera excelente por Zehra. 

Mucha conversacion sobre lo que esta pasando a amigos y amigas queridos quienes estan en situaciones dificiles o viven la tristeza, y les hemos incluidos en nuestros pedidos.
Una atmosfera magnifica de suavitud y cariño. Estamos muy contentos.

Un fuerte abrazo para todos,

Zehra, Semih, Kayra, Ayman y Peter


No comments:

Post a Comment