Reunion semanal del Mensaje en Ankara, 26 de febrero 2014


Hola amigos,

Hoy fue el dia de nuestra reunion semanal de ceremonias. Yüksel llego muy temprano y en el momento que Peter estaba haciendo comida. Asi que Yüksel y Peter comimos juntos una gustosa comida.
A las 19 horas llegaron Zehra y Ayman. Döndü no podia venir por tener recibir una amiga de afuera que venia visitarla. Y Kayra y Gürkan tampoco podian venir. Asi que despues de un çay y alguna conversa los 4 nos desplazamos a la salita para hacer las ceremonias. Zehra guio ambas ceremonias magistralmente que nos ayudo mucho a entrar y conectar muy bien. Al terminar el oficio nos quedamos medio suspendido en un tono interno altro y luminoso y en ese estado hizimos el Bien Estar, pidiendo para algunos amigos y amigas que estan con problemas fisicos o sicologicos, enviandoles mucha luz y un profundo bien estar.
De nuevo, al terminar la ceremonia nos encontramos en ese estado suspendido, cargado de significado y bien estar, estado que trasmitimos los unos a los otros en sentido abrazos y agradecimientos.
La salita se lleno de una atmosfera muy fina y de suave y profunda alegria.

volviendo a la cocina tomamos algunos çays mas, continuando conversando de nuestra experiencia.
A las 21 horas Yüksel y Zehra se fueron a sus casas y Ayman y Peter continuamos hablando terminando en Los Mitos Raices Universales. Este tema intereso mucho a Ayman y va a leer el libro.

Fue un muy buen dia y tambien los dias anteriores, con multiples encuentros entre amigos en distintos lugares de la ciudad, en que participaron tambien Mehdi y Ahmad.

Un fuerte abrazo para todos,

Zehra, Yüksel, Ayman y Peter

No comments:

Post a Comment