Nuestro encuentro domenical entorno al libro del Mensaje, Ankara 2 de marzo 2014



 Hola amigos,

Hoy, domingo 2 de marzo, nos hemos de nuevo reunido para continuar nuestras sesiones de lectura y intercambio sobre el Libro del Mensaje de Silo. Hoy hemos tomado El Camino como lectura y intercambio. Han participado Kayra, Döndü, Ayman, Ahmad y Peter. Zehra no podia venir porque tiene su semana de trabajo en la tarde. Tampoco Yüksel porque el estaba fuera de la ciudad por razones de trabajo.

Antes de empezar nos reunimos en la cocina para tomar çay y conversar en una atmosfera alegra y colegial. Döndü llego con flores para la casa y una torta maravillosa para comerse mas tarde.
Aunque no es nada facil intercambiar y expresarse sobre el contenido de El Camino, hemos hecho un esfuerzo para empezar a tomar contacto. El intercambio fue muy variado y en un buen clima.
A las 20:45 horas volvimos contentos a la cosina para comer junto la comida que habia preparado Peter durante el dia, y como postre nos comimos esta gustosa torta de Döndü. Entre mas çay continuamos a conversar muy animadamente y con mucha risa que fue muy bueno.
Döndü se despidio a las 21:30 horas y continuamos las coversas hasta las 22:45 horas.
Cuando los amigos se prepararon a partir, llego Yüksel, de vuelta de su viaje de trabajo.
Yüksel y Peter se tomaron otro çay y Yüksel llamo a Canan en Istanbul para saber si Isabel y Tiziana van a venir a Ankara. Por el momento parece que no, pero el proximo martes llegara Nacho Gomez quoen tambien ya llego a Istanbul.
Fue un muy lindo encuentro del dia y todos contentos. Estamos profundizando en los temas que nos interesan.

Un abrazo grande para todos,

Ayman, Döndü, Kayra, Ahmad, Yüksel y Peter





No comments:

Post a Comment