Nuestro encuentro del Mensaje, el domingo 16 de marzo 2014 en Ankara



 Hola amigos,

Como siempre hacemos en el domingo, tambien hoy, 16 de marzo, hemos realizado nuestro encuentro entorno al Mensaje de Silo, para ver textos, video o hacer un pequeño trabajo y intercambiar.
Estamos muy contentos y feliz que ayer llego Handan a Ankara desde Puerto Rico, para quedarse 2 meses. Hoy mismo ella vino a la salita/casa y tomamos çay y charlamos con ella. Nos regalo muy buenos chocolates traido de Puerto Rico y pasamos Nacho, Peter y Handan momentos muy lindos. A las 17:30 horas ella tenia que irse un tiempito para encontrarse con una amiga en Kizilay, para mas tarde volver con nosotros.
A las 18 horas llego Döndü muy contenta y un media hora mas tarde Ayman y Kayra. Y continuamos charlando en la cocina en una atmosfera muy alegre y distendida. Ayman nos comunico que tambien Semih iba venir, pero un poco mas tarde. Yüksel no podia por estar consu hijo.

Alrededor de las 19 horas nos desplazamos a la salita para leer juntos la arenga de 1969, La curacion del Sufrimiento, de la cual tenemos el texto en turco. Ayman con el texto en ingles.
Despues de la lectura intentemos expresarnos sobre el contenido, cada uno en su manera, participando todos. Entre tanto volvio Handan. Ella ya conocia el texto y pude facilmente incluirse en el intercambio. Y un rato mas tarde llego tambien Semih y e intercambio continuo.

Fue muy lindo y distendido y pasamos a nuestro ritual de domingo, es decir, comer juntos la comida ya preparada antes. Estuvimos muy bien en esa atmosfera suave y alegre que se da entre buenos amigos y amigas. En un cierto momento Semih decidio de enseñar a Ayman una danza turca que fue muy divertido y nos reimos mucho.
Todos se despidieron de Nacho quien viaja mañana pasandole mucho cariño. Todos saben que mañana van a llegar Lory y Donatella y las estan esperando con buen animo.

Cada dia nos vemos entre amigos en varias partes de la ciudad y siempre se crea algo muy bueno. Estamos bien y el Mensaje se expresa.

Un fuerte abrazo,

Kayra, Döndü, Handan, Ayman, Semih, Nacho y Peter






No comments:

Post a Comment