La nuestra reunion semanal en Ankara, 19 de marzo 2014





 Hola amigos,

Hoy, 19 de marzo fue de nuevo un dia maravillosa.
Durante el dia muy soleado y primaveral pasamos buenos momentos Donatella, Lory, Mehdi y Peter que concluimos con una comida juntos en un restaurante en Kizilay.
Un poco antes de las 18 horas volvimos a casa los cuatro y llego Handan. Poco a poco llegaron tambien Ayman, Kayra, Ahmad, Yüksel y Gürkan y la cocina se llenaba de amigos. Tomamos çay y conversamos, esperando a Mehmet, un nuevo contacto, quien tenia de llegar a la estacion de metro de Kolej, cerca de la casa. Mehmet nos llamo por telefono a las 19:15 horas para comunicar que habia llegado, y Peter iba a buscarlo para acompañarlo a la casa/salita.
Ya en la cocina se armo rapido la buena y alegre atmosfera que ya conocemos. Todos recibieron a Mehmet con gran calidad humana, incluyendolo rapido en la atmosfera general.
A las 19:45 horas empezamos con las ceremonias, empezando con el oficio. Kayra guio el oficio en modo excelente y se produjo un silencio cargado de significados y de energias. Tan fuertes fueron las experiencias y el pedido final, que al terminar todo, y con todos en pie, todos nos miramos en ese silencio y empezamos a abrazarnos transmitiendo lo vivido los unos a los otros. Fue tan hermoso y profundo la alegria que brotaba entre todos.
Despues de esta intensa experiencia, nos remetimos en circulo para empezar con el Bien Estar. Todos expresaron sus deseos para personas queridas en dificultad que creo otra vez una atmosfera particular y de mucho cariño entre todos.
Al final del Bien Estar nadie podia evitar de hacer otra ronda de abrazos intensos, si como se sentia la profunda necesidad de compartir lo mejor de si con los demas. Y la alegria brotaba con abundancia, como demuestran algunas fotos aqui abajo.

Volvimos muy contentos a la cocina para tomar mas çay y conversar, y comer algunas buenas cosas. Escuchamos musicas turcas y sirianas y a cierto momento Kayra nos regalo su voz, cantando un cancion profundamente sentida por ella, transmitiendo a nosotros su delicada y hermosisima interior.
Hizimos tambien una foto especial para Florent, quien nos habia enviado, justo al terminar las ceremonias, sus abrazos para todos.

A las 23:00 horas se fueron los ultimos amigos muy contentos. Mehmet nos comunico que ha tenido una experiencia muy bueno y que esta muy agradecido por todo. El quiere continuar y vernos lo mas posible.
Asi que estamos muy contentos que nuestro grupo de amigos del Mensaje de nuevo ha crecido un poco mas.

Un fuerte abrazo para todos,

Handan, Kayra, Donatella, Lory, Mehdi, Ayman, Yüksel, Gürkan, Ahmad, Mehmet y Peter








No comments:

Post a Comment