Reunion semanal del Mensaje en Ankara, 5 de marzo 2014 y mas



Hola amigos,

Ayer, el 5 de marzo, hicimos nuestra reunion semanal del Mensaje. Participaron Kayra, Döndü, Ayman, Yüksel, Ahmad, Nacho y Peter.
Nacho habia llegado a Ankara el dia 4. Como siempre previo a las ceremonias, tomamos çay en la cocina acompañado por buenas conversaciones entre todos y mucha alegria.
A las 20:00 horas nos desplazamos a la salita traendo nuestra alegria, y empezemos con el Oficio, guiada por Kayra, y en continuacion la ceremonia de Bien Estar, tambien guiada por Kayra.
Se armo de nuevo una atmosfera muy especial. De momento que empezamos con el oficio se produce un silencio total que carga de inmediato todo el ambiente. La experiencia conjunta durante el oficio era intensa y luminosa, y el pedido final profundo y unificante. Y en esa atmosfera con intima conexion entre todos hicimos el Bien Estar, pidiendo paz y luz interno por la hermana y el papa de Lory en Holanda, por Paola en Chile, por Cesar en Marseille, por Kayra quien necesitaba ser confortada, y por la gente en todo el medio oriente pidiendo que logran reconciliacion y paz interior.
Salimos de las ceremonias con mucha fuerza, suave alegria y algo mas.




Nos volvimos a la cocina y conversamos largamente, de nuevo acompañdo por çays, hasta las 22:30 horas.
Entre tanto Ayman se ocupo de dar un masaje a Kayra que tenia mucho dolor muscular en sus hombros. Resulto muy bien y Kayra feliz.
Fue todo muy bien.


Entre tanto durante los ultimos dias ibamos arreglando cosas para las visas de Mehdi, Döndü y Yüksel para Italia, porque ellos quieren venir al encuentro de Mensajeros a finales de mayo en Parque Attigliano. Y hoy dia llego Florent a Ankara para quedarse con nosotros una semana.
Ya hemos pasado una muy linda tarde y noche entre amigos y ponemos algunas fotos de ete lindo encuentro de hoy, 6 de marzo.

Un fuerte abrazo para todos,

Döndü, Kayra, Yüksel, Ayman, Florent, Nacho, Mehdi y Peter




No comments:

Post a Comment