La llegada de Lory y Donatella a Ankara y una noche hermosa entre buenos amigos, 17 de marzo 2014


 Hola amigos,

Hoy dia, el 17 de marzo, llegaron Lory y Donatella a Ankara. Apenas llegadas ellas, nos fuimos a barrio Besevler, donde Mehmet, un nuevo contacto, nos estaba esperando en el Beat cafe. Un poco mas tarde tambien Mehdi llego y pasamos muy buenos momentos juntos. Mehmet nos pregunto sobre el Mensaje de Silo y estaba muy interesado. Le hemos invitado a venir a la reunion semanal este miercoles y nos acordamos con el alrededor de las 18 horas para acompañarlo a la salita/casa. El estaba muy feliz de estar con nosotros. Asi que muy bueno todo.

A las 20:30 horas nos fuimos a Kizilay para encontrarnos con Ayman y Kayra quienes nos estaban esperando en un cafe. En medio de la calle saludos y abrazos alegres y Ayman y Kayra feliz de ver a Lory y Donatella. Paseamos todos juntos hacia Others Cafe donde Ümit, el proprietario, estaba muy contento vernos y con otros abrazos y bien venidos nos sentamos y tomamos otros çays y algo de comer para Lory y Donatella. Habia live musica turco, muy buena y energeticamente cargada y nos divertimos mucho. Una atmosfera fantastica y super alegre y con conversaciones en ingles y italiano.
Ayman y Kayra tenian que irse a las 22:30 horas para tomar su ultimo bus y con Mehdi continuamos charlar un poco mas. A las 23 horas acompañamos a Mehdi a su ultimo bus, siempre charlando en atmosfera de buenos amigos. Fue muy lindo todo y cargado de energias luminosas.

Mehdi nos invito para mañana a comer en su casa Lory, Donatella y Peter. Asi que continuaremos con los buenos momentos, que de seguro se van extendiendo hacia la tarde cuando de nuevo nos encontraremos con Ayman y Kayra en Kizilay.

Un fuerte abrazo para todos,

Lory, Donatella, Kayra, Ayman, Mehdi y Peter







No comments:

Post a Comment