Nuestra reunion semanal y celebracion, 26 de marzo 2014 en Ankara



 Hola amigos,

Hoy, el 26 de marzo, fue de nuevo el dia de nuestra reunion semanal del Mensaje en Ankara. Este dia fue un poco especial porque en la semana pasada acordamos de tambien hacer una pequeña celebracion del comienzo de la prima vera despues de las ceremonias, con un agape compartido, todos traendo algo para comer.
Vinieron Yüksel, Döndü, Özkan (un joven familiar de Yüksel a quien le gusta mucho el Mensaje y que compro el libro en enero en la feria del libro), Ayman, Kayra, Gürkan y Handan. Mehmet, Zehra y Mehdi no podian venir por razones familiares, trabajo, etc.
Döndü y Ayman traeron tortas maravillosas, Kayra una comida turco que no sabemos como se llama, Handan una ensalada de verduras deliciosas y Lory y Peter contribuieron con una ensalada de frutas, pan, patates chips y bebidas.
Özkan vino por la primera vez, despues de haber estado con nosotros en la casa algunos dias atras, junto con Yüksel.
A las 19:45 horas empezamos con las ceremonias, esta vez con una pequeña introducion sobre como lograr los mejores resultados de contacto profundo con la Fuerza, basado en un pequeño texto de Silo en lo cual el explica que hacer. Fue muy bueno, porque todos intentaron ponerse en una situacion mental de gran afecto con sigo mismo y de relajarse dejando a lado las tensiones del dia.

Ya la experiencia con el Oficio fue muy bueno y con un silencio final muy suave y de cercania con mucho calor humano. En este estado comun empezamos con el Bien Estar, cada uno expresando a quienes querian enviar bien estar, paz interna y luminosidad.

Al final nos abrazamos con transmisiones intensas de bondad y agradecimiento y como siempre, se libero una scintillante alegria. Organizamos rapidamente la salita para la celebrcion, poniendo 2 mesas y las diferentes comidas, etc. Y se armo algo hermosima entre todos. Un cierto momento y dede la cocina, entraron Kayra, Ayman, Özkan y Ayman en fila bailando una danza turca, todo muy alegre y divertido.
La comida celebracion se desarollo con lindas conversas, mucha risa y musicas que algunos ponian desde un portable. Todo muy bien, intima y caluroso. Los ultimos amigos, Handan y Gürkan, se fueron a sus casas a las 23 horas. Todos muy felices y contentos.

Este viernes Lory y Peter estan invitados a venir a comer en la casa de Kayra, donde tambien viendran Döndü y Ayman. Una comida de despedido de Lory y Peter quienes salen de Ankara este sabado para volver a Amsterdam.

Mañana nos vemos tambien con algunos de los otros amigos.
Si hacen click sobre la ultima foto, se abrira un album de fotos en Picasa, porque hemos hecho muchas y todos muy lindas. Asi que disfruten!!

Un fuerte abrazo para todos,

Lory, Kayra, Döndü, Handan, Yüksel, Gürkan, Özkan, Ayman y Peter


 Foto album reunion semanal 26032014 Ankara

No comments:

Post a Comment