Una linda cena en la casa de Kayra, 28 de marzo 2014


 Hola amigos,

La tarde de nuestro ultimo dia en Ankara, despues de una estadia de 2 meses, pasamos juntos con Kayra, Ayman, Döndü, Lory, La mama de Kayra y una amiga de la mama, Tuba en la casa de Kayra.
Ella nos habia invitada a una cena de despedido a Lory y Peter.
Nos encontramos en su casa a las 19:00 horas :Lory, Döndü y Peter y poco mas tarde llegaron tambien Ayman y Tuba. Fue una experienca super hermosa yconocimos a Tuba quien habla bien ingles. La mama de Kayra nos ofrecio una cena maravillosa y nos divertimos en conversaciones, risas y buena compañia hasta a las 23 horas. La mama de Lory dio un pequeño y hermoso regalo a Lory y a Peter y nos dijo que nos espera a su casa en nuestra prosima estadia en Ankara.
En una atmosfera de tanta alegria y suave humanidad nos despedimos de nuestros caros amigos y amigas y estamos muy feliz todos.

Los amigos continuaran con las reuniones semanales y los encuentros de domingo en la oficina de Yüksel hasta que volvemos y estamos muy contentos con esta continuacion de las ceremonias del Mensaje en Ankara.

Ayer nos encontramos tambien con Mehdi, Ayman y Semih en Others cafe, y nos despedimos ahi de nuestros gran amigos Ümit y Yilderim, quienes tienen ahora el Libro del Mensaje, de lo cual estan muy agradecidos.

Queremos mucho a todos nuestros amigos aqui y les queremos lo mejor y que todo ira bien para ellos en los proximos tiempos.

Con un fuerte abrazo,

Lory y Peter



Fotos de ayer:



No comments:

Post a Comment