Nuestro encuentro de los domingos entorno al Mensaje de Silo, Ankara 09032014


Hola amigos,

Hoy, domingo 9 de marzo, de nuevo nos encontramos los amigos entorno a temas del Mensaje de Silo. Estaban Nacho y Florent de Madrid y Paris, y Ayman, Yüksel y Peter. Döndü y Zehra tenian que trabajar, Kayra tenia que ayudar a su madre en cosas domesticas y Semih no podia venir hoy.
Elijimos de ver el video La Experiencia, con subtitulos en turco, y despues otra vez consubtitulos en ingles (eso para Ayman que no podia seguir bien lo del turco). Para Ayman era la primera vez que veia este video y e se quedo muy contento con las claras respuestas de Silo a las preguntas hechas en el video. Yüksel estaba muy contento de reverlo otra vez y nosotros tres, Nacho, Florent y Peter, estabamos otra vez mas impresionados por la simplicidad con que Silo explica las cosas alrededor de los temas fundamentales del Mensaje. En seguida hicimos el oficio, guiado muy bien por Yüksel y salimos de la ceremonia muy contectado internamente y entre nosotros. Fue de nuevo una experiencia profunda para todos y se produjo mucha alegria y algo luminoso.

Volvimos a la cocina para comer juntos la comida preparado por Peter y justo en ese momento llega un amigo de Yüksel, muy simpatico, que se llama Ismael. Y lo invitamos a cenar con nosotros. Pasamos momentos muy alegres en una atmosfera de intima cameraderia y bien estar hasta las 22:30 horas. Yüksel iba a informar un poco mas a Ismael sobre el Mensaje y lo va invitar para la reunion semanal del miercoles.

Estamos muy contentos  y los dias pasan muy bien con encuentros diarios con los varios amigos en varias situaciones.

Un fuerte abrazo para todos,

Nacho, Florent, Yüksel, Ayman y Peter


No comments:

Post a Comment