!8 de marzo 2014 en Ankara, un dia maravilloso con amigos




 Hola amigos,

Hoy dia, el 18 de marzo en Ankara fue un dia muy linda y cargado de buenos momentos.
Nos fuimos Lory, Donatella y Peter, a las 17 horas a la casa de Mehdi quien nos habia invitado a comer en su casa. El nos habia preparado una comida deliciosa y nos recibio con tanto cariño y grand hospitalidad.
Comimos, charlamos, tomamos çay y un muy buen postre que nosotros habiamos traido como aporte a este cena entre tan buenos amigos. Nos reimos mucho tambien y el tiempo pasaba rapido.

A las 20:30 horas Ayman nos llamo despues de su cita con un restaurante para un posible trabajo para el, y nos quedamos en encontrarnos en Others Pub, nuestro lugar preferido por la atmosfera de gran calor humana que hay ahi. Cuando llegamos ahi, nos encontramos con Ayman, Ahmad y Kayra, y con Ümit el proprietario y con Ilderim quien trabaja ahi, ambos siempre muy feliz de vernos. Asi que muchos y largos abrazos entre todos y nos sentamos alrededor de la mesa tomando çay y haciendo conversaciones interesantes entre varios, a veces entrando en temas personales de especial interes, a veces divertiendonos mucho y con risas liberadoras. Entre tanto habia de nuevo musica al vivo, una cantante/enfermiera que ya conocemos y que canta muy buena transmitiendo su gran fuerza y alegria. Tambien fue su cumpleaño y ella fue festejiada con una enorme torta con muchas candelas, nosotros y la otra gente en el lugar cantando para ella con buen animo.
En cierto momento ella se acerca a Peter desde la mesita a lado donde se habia sentada con un hombre, y dice que quiere presentar su amigo quien habla holandes y vivia 15 años en Amsterdam. Por un buen tiempo Peter y el amigo se hababan en holandes, intercambiando informacion que resulto en intercambiar numeros de telefonos y descubriendo que ella y su amigo viven muy cerca de nuestra salita/casa y el amigo avorando como webmaster en la universidad que esta a lado de nuestra casa. Veremos si resultara algo mas de este lindo encuentro.
Mas tarde Ümit se siente con nosotros y llama a una chica en una mesa a lado, diciendola que aqui esta Donatella de Italia y que ella puede hablar italiano con Donatella. Resulta que la chica es estudiante de varias cosas y entre otras del italiano. Asi que ella se siente con nostros y Donatella y ella han hecho una larga conversacion en italiano. Intercamiaron numeros de telefono y Donatella la invito a venir a la reunion de mañana.
A las 23 horas nos despedimos de nuestros amigos del lugar y acompañamos a Mehdi a su bus.
Fue un dia precioso y estamos de nuevo muy agradecidos por todos lo buenos momentos vividos juntos.
Creamos que las fotos puesto aqui pueden demostrar lo bueno que fue todo.

Un fuerte abrazo,

Donatella, Lory, Mehdi, Ayman, Kayra, Ahmad y Peter










No comments:

Post a Comment