Reunion de intercambio entorno al Mensaje de Silo, Ankara 23 de marzo 2014



 Hola amigos,

Hoy, domingo 23 de marzo, durante el dia Lory, Ayman y Peter, nos fuimos a un nuevo lugar. Un parque encima de un monte desde donde se podia ver toda la ciudad. El dia fue hermoso, consol y 21 grados. Asi que muy agradable y pasamos muy buenos momentos, acompañados por buenos çays y charlas.

A la vuelta a la salita/casa preparamos la comida para compartir mas tarde con los amigos y amigas que vienen los domingos para leer y intercambiar sobre capitulos del Libro del Mensaje.
Vinieron Yüksel, Semih, Zehra y Handan y hemos tenido una muy linda reunion de intercambio sobre el capitulo 8 del Libro (El control de la Fuerza). Duro una hora y media y todo muy animado, tambien con algunas preguntas de Zehra y Ayman sobre como desarollar y mantener un estado elevado de la energia y como producir la activacion del punto de control superior. Muy interesante todo y todos feliz al final del intercambio.

A las 20:30 horas volvimos a la cocina para comer juntos una buena pasta y tomar mas çay. Continuamos con las conversaciones y la atmosfera muy suave y calida.
En un cierto momento volvio Semih quien habia tenido que irse antes de la comida para encontrarse con algunos amigos, a la casa, junto con su amigo Ümit, y se quedaron para un çay y mas conversacion.
El dia con los amigos termino alrededor de las 23 horas.
Estamos muy contentos de estos encuentros del domingo, porque dan buena oportunidad de ir profundizando cada vez mas en los temas del Libro con quienes lo desean.

Un fuerte abrazo para todos,

Lory, Zehra, Handan, Yüksel, Ayman, Semih y Peter










No comments:

Post a Comment