Hoy, 26 de junio 2013, el dia de la reunion semanal del Mensaje en Ankara

https://plus.google.com/photos/116474697976820693990/albums/5893901881743420849?authkey=CMqQtL_7xp2RiwE
Hola amigos,

Hoy dia, el 26 de junio, fue el dia de la nuestra reunion semanal del Mensaje.
Llego por primero Ayman a las 17 horas y tomamos çay, conversando sobre el SI y el NO en la historia hasta el dia de hoy, para comprender mas todas las violencias que estan sucediendo por todo lado y en Siria. Llegamos al punto central: el SI y el NO operan ambos en cada ser humano. Es una opcion libre de cada ser humano y es por eso que el cambio profundo del mundo esta directamente ligado al SI, al eligir individualmente y colectivamente por la direccion del SI. La nueva sensibilidad es una expresion del SI que esta empezando a manifestarse en los distintos partes del mundo al mismo tiempo. Y esperamos que el SI crece y crece, hasta que los pueblos se unen y ningun ejercito ni otro poder podra pararles. Hizimos eso para poner en la consciencia algo muy esperanzador y para reforzar la necesidad de eleccion interna para avanzar en una direccion unitiva y liberador. Fue una conversacion muy lindo que concluimos cuando llego Handan, peter dejando a los dos a sus conversaciones mientre el iba terminando la limpieza de la casa para la reunion.
A las 19:30 horas llego Mehdi y en poco tiempo mas Zeyneb quien llevo a su madre y dos de sus amigos, Türker y Berat. Con Türker hemos tenido un muy lindo intercambio sobre el Mensaje de Silo que el compro desde hace meses y como el estaba utilizandolo en su vida diaria. Fue la segunda vez que Türker venia a participar a una reunion.
Aylin y Zehra no podian venir a causa de tener que trabajar y de Yüksel no tenemos noticias desde haca dias y no funcciona su mobil. En todo caso Handan hablo con el ayer asi que nada mal le esta sucediendo. Quizas tiene mucho trabajo y no logra venir.

A las 20:00 horas iniciamos la reunion con algunas informaciones sobre los amigos en el mundo que mandan todos sus abrazos a los amigos de aqui, y informando sobre Feridun, nuestro amigo irani quien vive en Roa y tiene que pasar por una operacion la semana entrante. Mostramos su foto a todos para incluirlo en nuestros pedidos de bien estar. Informamos tambien sobre los amigos que van a venir a Turquia, Isabel Torres, Manuela, Judit en julio y Christophe todo el mes de septiembre. Terminado las inforaciones Handan guio y muy bien el Oficio, muy pautada, dejando amplio espacio de tiempo entre las frases y se produjo una atmosfera muy concentrada que lleno la salita de una energia poderosa y luminosa. Al final todos estaban en un estado super cargado y todos se quedaron en silencio, mirandose en los ojos con agradecimiento. Antes de empezar con la ceremonia de Bien Estar hizimos una ronda paradar espacio a que cada uno expresara sus deseos de pedido para seres queridas. Incluimos pedir por la buena gente de Turquia quienes continuan sus protestas no violentas y para la buena gente de Siria que quiere el terminio de toda violencia en su pais de ambos lados.
Tambien el Bien Estar fue muy intenso y cargado y al final de nuevo un silencio sin moverse cada uno irradiando algo mu hermoso a los otros. Agradecimos a Handan por haber ayudado a todos de poder entrar en profundidad y empezaron los abrazos y despues de los abrazs todos se quedaron en la salita con la necesidad de hablar de sus experiencias. Berat se iba con el libro y muy contenta. Zeyneb, su madre y sus dos amigos se fueron juntos y nos quedamos Handan, Mehdi, Ayman y Peter, tomando çay en la cocina y charlando mas sobre la experiencia con las ceremonias. Todos erabamos de acuerdo que fue la reunion mas intensa y profunda de todo el mes.
A las 22:15 horas cerramos el dia, saliendo de la casa para ir acompañando a Mehdi y Ayman a sus buses, Handan despidiendose para emprender el paseo que hace cada dia hacia su casa Antes que ella se fue nos acordamos de comer juntos mañana como pequeña celebracion de despedida de Handan quien va emprender su viaje de vuelta a Puerto Rico donde vive ahora.
Mientras caminamos en direccion de Kizilay, Mehdi anuncia que tiene hambre y nos paramos a un vendedor de comida en la calle, con mesitas para comer, y pasamos un lindo momento juntos con Mehdi comiendo, para despues continuar nuestro paseo a Kizilay. El ritual de acompañar los amigos a sus buses ya esta muy bien grabado y refuerza la buena onda y la alegria de estar juntos.

Es es todo para hoy.No tenemos informacion sobre la situacion de protestas de hoy, aunque sabemos que continuan sin interrupcion. Mañana tenemos cita con Omit a las 23 horas para ir juntos a Tunali donde mucha gente se juntan.

Un fuerte abrazo para todos,

Handan, Ayman, Mehdi y Peter

No comments:

Post a Comment